Coches clásicos y de alta gama - Ford Mustang - Chevrolet Corvette - Jaguar - BMW - Porsche - Mercedes Benz - Rolls Royce

Especializados en coches clásicos, de alta gama y deportivos

En nuestro afán por dar lo mejor de nosotros mismos, también somos especialistas en venta de coches clásicos, de alta gama y deportivos, únicos. Siempre auténticas maravillas del mundo del motor más exquisito y sofisticado.

Coches como el Chevrolet Corvette Stingray un auténtico lujo superdeportivo, con capota convertible, que vino de Estados Unidos y cuya oferta en el mercado se puede contar con los dedos de una mano. Del mismo origen también es el Ford Mustang, otro mito de la carretera ahora revitalizado por la marca norteamericana, que dispone de una versión descapotable que es una auténtica delicia. Luego están esos automóviles de siempre, que si se prueban se reconoce en ellos un emblema, como es el BMW 315 i Coupé. De la marca bávara el BMW 640 Gran Coupé resulta un coche de alta gama que definitivamente responde al placer de conducir, con todas las comodidades y altas prestaciones. Otro automóvil para los amantes y conocedores de los clásicos de siempre es el Mercedes Benz 560 SL, el modelo de los años 80 es una preciosidad con todo lujo de detalles se mire por donde se mire. El Porsche 924 es otro de aquellos coches que tanto se admiraron en su época. Por Colevi pasan, además, marcas tan esenciales en la historia del motor como Rolls Royce o Jaguar.

En definitiva, en Colevi apostamos por la diferencia, ofrecemos y encontramos los mejores coches del mercado con profesionalidad y conocimiento, esto, sumado a la pasión por lo automóviles que nos mueve, hace que siempre estaremos encantados de atenderle y asesorarle en la búsqueda de su coche preferido que desean comprar, aunque en ese momento no estuviese en stock.