Nueva exposición de venta y alquiler de coches, camiones y furgonetas Colevi

Nueva exposición de venta y alquiler de coches, camiones y furgonetas Colevi

Si busca comprar o alquilar su próximo coche, todoterreno, furgoneta o camión, ya está abierta al público nuestra nueva exposición de venta y alquiler de vehículos en San Román de Bembibre, en la autovía A-6 Madrid-Coruña, a las afueras de Ponferrada (León), que mejora y facilita el acceso a nuestra amplia oferta de vehículos, nuevos o usados, gracias a su localización y proximidad.

En nuestro interés por ampliar el servicio y así mejorar la oferta de Colevi para alquilar o comprar su próximo coche, camión o furgoneta, nuevos y de ocasión, ya se puede visitar este novedoso concesionario de vehículos a pie de autovía. Venir a Colevi es ahora más fácil, para así ver de cerca nuestros vehículos, sin compromiso, y poder elegir, llegado el momento, el que más le guste o conviene, pues tenemos una gran selección en utilitarios, vehículos industriales, vehículos comerciales, todoterrenos, de alta gama, deportivos, clásicos…

Colevi ofrece una amplia gama de cabezas tractoras, nuevas o usadas, en especial de la marca DAF, pero también Man, Renault, Scania,… y coches y furgonetas de segunda mano, con revisiones y garantías. Es muy fácil que con nosotros se encuentre el vehículo ideal. En nuestro stock, en permanente renovación, están marcas como Audi, BMW, Citroën, Chevrolet, Fiat, Ford, Infiniti, Mercedes, Nissan, Opel, Porsche, Range Rover, Seat, Volvo o Volkswagen.

Esta nueva exposición está directamente en la autovía A-6, salida 371 dirección Coruña y salida 372 dirección Madrid y siempre estaremos encantados de atenderle, conocerle y también asesorarle en su toma de decisión para su empresa o necesidad particular.